FAQ
Preguntas frecuentes
Nuestra empresa de mensajería, Servientrega, te enviará un email con tu tracking una vez haya sido preparado y sacado del almacén tu pedido. Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento de Servientrega:
http://www.servientrega.com.ec/rastreo
Si tu tracking no funciona no te preocupes, ten en cuenta que Servientrega tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que sólo envía en días laborables, intenta a probar más tarde.
Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.
Conoce más de nuestras áreas de cobertura y tiempos de entrega:
El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.
Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto.
Si recibes tu pedido de manera incorrecta mándanos una imagen donde se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y te daremos una solución una vez verificado el contenido.
Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, por favor, rellena el siguiente formulario y envíanoslo a [email protected].
El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda o parte de la mercancía adquirida a nuestras oficinas. Si se trata de toda la mercancía comprada y se envió mediante mensajería, también se reembolsarán los gastos de envío originales (siendo los gastos del envío de la devolución por cuenta del cliente). Ello se debe hacer antes de que hayan pasado 14 días desde la recepción de la mercancía.
No disponemos tienda física.
Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía; si se detecta un defecto en su recepción comunícalo cuanto antes a ‘[email protected]’. No se aceptan cambios y devoluciones.